• Calle 70 nº 1441 - San Andrés - San Martín
  • +54 (011) 4713 - 5103

Empresa

ESTABLECIMIENTO METALÚRGICO TORMEC S.R.L. inició sus actividades en el año 1998 con la premisa de brindar servicios de alta calidad en la fabricación de piezas mecanizadas.

La Empresa posee una infraestructura con maquinarias modernas, ordenada y bien organizada. Cuenta con proveedores que responden con celeridad y seriedad. También, tiene un proceso industrial dinámico, flexible y de mano de obra intensiva.

La cultura de crecimiento de sus directivos y el compromiso del resto de su personal hacen que TORMEC sea una organización confiable, tanto por la calidad de sus productos como por cuidar los intereses de sus clientes. Sabemos que un cliente satisfecho es el mejor argumento de venta y que el compromiso de cada uno de sus empleados es el cimiento del éxito como empresa.

Finalmente, TORMEC es reconocida por sus clientes y el mercado en general como una organización que actúa con ética y responsabilidad social, además de la preferencia por la calidad.

Somos una empresa certificada ISO 9001:2015 especializada en servicios integrales de Fresado, Torneado, Electroerosión, Rectificado y Corte por Agua.

Analizamos su requerimiento de modo de emplear el método, estrategia y parámetros de fabricación óptimos, aplicando tecnología de última generación para la Producción y Control.

Consideramos que la calidad del producto y los servicios asociados son requisitos imprescindibles, lo que nos posiciona como proveedores preferidos de industrias Siderúrgica, Nuclear, Petrolera, Defensa, Medicinal, Alimenticia, Forestal, etc.

En Tormec, sus trabajos serán debidamente ejecutados por nuestras áreas de procesos, que incluyen:

Fresado con 5 ejes
Fresado con 4 ejes
Fresado CNC y Convencional
Fresado 3D
Torneado CNC y Convencional
Electroerosión por Hilo y Penetración
Rectificado Universal y Tangencial
Corte por agua y abrasivo
Procedimientos calificados de soldadura
Ingeniería inversa con Maquina de Medir por Coordenadas CNC
Diseño 3D
Construcciones soldadas

Desde Septiembre de 2008, y de forma ininterrumpida, ESTABLECIMIENTO METALÚRGICO TORMEC posee certificado su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008; y actualizando a la Norma ISO 9001:2015 en Junio de 2017, demostrando el compromiso de la Organización para la Mejora Continua y la Satisfacción de los clientes.
Así mismo, contamos con un equipo de asesores externos que contribuyen a lo anterior.

Contamos con una moderna nave diseñada a las necesidades de TORMEC, que cumple con todas las pautas relativas a Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, y que es propicia para garantizar la Calidad del producto.
Así mismo disponemos de un parque de máquinas continuamente renovado, que nos permite desarrollar la diversidad de procesos requeridos para darles soluciones a nuestros clientes.

En TORMEC, trabajamos con una clara definición de responsabilidades y autoridades, para que cada persona que compone la empresa sepa sus tareas, de quien depende, y quien es el personal a su cargo. Contamos, como herramienta fundamental, con el Organigrama. Además realizamos Evaluaciones periódicas para evaluar las necesidades y capacitar en forma continua al personal (a través de nuestro Plan Anual de Capacitación).

Top